La Burguería - A Coruña

REFORMA Y DISEÑO INTERIOR DE UNA HAMBURGUESERÍA

Se trata de un local situado en la zona de la Pescadería de la ciudad de A Coruña, en la calle Duran Loriga, cuenta con tres plantas.


En su planta alta se diseña una nueva barra y remozado de mobiliario En su planta alta se diseña una nueva barra y remozado de mobiliario de aseos, además del diseño de bancos y mesas.


La planta baja es la que tiene la mayor capacidad de todo el local, estando destinada casi íntegramente a zona de sillas y mesas.


La planta sótano, es se ubica la cocina y todo el equipamiento de congelación a planta sótano, es se ubica la cocina y todo el equipamiento de congelación preparación de alimentos, además en esta zona se deja un privado para que los usuarios puedan ver la cocina directamente ya que esta se encuentra abierta al público.


Se diseña interiormente el local, con la elección de la iluminación, del mobiliario, decoración, materiales asi como la mejora de la instalación de extracción y renovación de aire, con la instalación de un generador de ozono y un filtro de agua para la extracción de la cocina.

Localización A Coruña

Cliente Villanueva Jeremías SL

Superficie 178 m2

Fecha 2015

Burgueria_baja_coru_Y2A8656
Burgueria_baja_coru_Y2A8651
Burgueria_baja_coru_Y2A8652
Burgueria_baja_coru_Y2A8655
Burgueria_baja_coru_Y2A8658
Burgueria_baja_coru_Y2A8661